• Inicio
  • Noticias
  • Segunda convocatoria de Acceso Transnacional (TNA) a nuestras cámaras EUPHORE en el marco del proyecto ATMO-ACCESS.

Noticias

Segunda convocatoria de Acceso Transnacional (TNA) a nuestras cámaras EUPHORE en el marco del proyecto ATMO-ACCESS.

  • mayo 9, 2022
  • Opcional

La Fundación CEAM se complace en anunciar la segunda convocatoria de Acceso Transnacional (TNA) a nuestras cámaras EUPHORE en el marco del proyecto ATMO-ACCESS. La convocatoria de acceso se abre el 6 de mayo de 2022 y permanecerá abierta hasta el 6 de julio de 2022.

La Fundación CEAM se complace en anunciar la segunda convocatoria de Acceso Transnacional (TNA) a nuestras cámaras EUPHORE en el marco del proyecto ATMO-ACCESS. La convocatoria de acceso se abre el 6 de mayo de 2022 y permanecerá abierta hasta el 6 de julio de 2022.

ATMO-ACCESS ofrece oportunidades para acceder a las instalaciones de investigación atmosférica más avanzadas de Europa, en apoyo de los objetivos del Green Deal, ofreciendo la oportunidad de llevar a cabo una investigación multidisciplinaria de vanguardia, abordando así las cuestiones científicas y los problemas sociales de una manera innovadora.

Se trata de una excelente oportunidad para acceder a una de las mayores y más instrumentalizadas instalaciones medioambientales en Europa. EUPHORE ofrece investigación puntera sobre procesos químicos, validación de modelos químicos, evaluación de soluciones para la mejora de la calidad del aire, testeo o intercomparación de instrumentos, etc.

El acceso es gratuito e incluye el apoyo logístico, tecnológico y científico y la formación específica que se necesita para utilizar los servicios que presta la instalación. Además, los usuarios pueden beneficiarse de una bolsa de ayuda para sufragar algunos de sus gastos de viaje y alojamiento.

Las modalidades de acceso de TNA pueden ser:.

  • En persona (acceso físico), con los usuarios visitando físicamente la instalación / instalación y recibiendo el servicio “práctico”.
  • De forma remota (acceso remoto), con recursos y servicios ofrecidos sin que los usuarios visiten físicamente la instalación / instalación.

Los científicos son bienvenidos a postularse y, en particular, los científicos jóvenes, aquellos que nunca antes han utilizado instalaciones atmosféricas y las empresas. ATMO-ACCESS promueve la igualdad de género en la investigación científica.

Se anima a los usuarios que estén interesados en aprovechar esta excelente oportunidad a que se comuniquen con nosotros (info@ceam.es) para discutir su propuesta y abordar aspectos prácticos. Más información se encuentra disponible en https://www.atmo-access.eu/second-call-for-access/.

Noticias relacionadas

Volver a noticias