CEAMET
CEAMET

CEAMET es la web meteorológica del área de Meteorología y Dinámica de Contaminantes de la Fundación CEAM con información sobre nuestras actividades, tanto de investigación como en campañas o servicios a la sociedad.

Vigilancia de temperaturas extremas en la Comunitat Valenciana
Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública - Fundación CEAM
Sistema de vigilancia de la radiación ultravioleta en la Comunitat Valenciana
Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural - Fundación CEAM
Programa de vigilancia de los niveles de concentración de ozono troposférico en la Comunidad Valenciana
Conselleria d'Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural - Fundación CEAM
Temperatura del mar

Redes sociales
Visita nuestra página en Facebook

Proyectos de investigación (en vigor)
Proyecto VERSUS Ministerio de Ciencia 2016-2019
Proyecto LIFE Nanomonitor Unión Europea 2016-2018
Proyectos finalizados (más información)
Prestaciones de servicios
PREVIOZONO Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient 2016-2017
Otras prestaciones de servicio

Publicaciones
Satellite Observations of the Seasonal Evolution of Total Precipitable Water Vapour over the Mediterranean Sea. Advances in Meteorology, Volume 2017 (2017), Article ID 4790541, 9 pages
Informe de evaluación del sistema de vigilancia de temperaturas extremas - 2016. Área de Meteorología y Dinámica de Contaminantes.
Pastor, F., Valiente, J. A., and Estrela, M. J., 2015. Sea surface temperature and torrential rains in the Valencia region: modelling the role of recharge areas. Natural Hazards and Earth System Sciences, 15: 1677-1693.
Más publicaciones

La misión del Área de Meteorología y Dinámica de Contaminantes es la caracterización de los procesos meteorológicos responsables del clima y del transporte y la dispersión de contaminantes atmosféricos en condiciones mediterráneas. Las principales actividades de investigación desarrolladas en este área se puede agrupar en tres grandes bloques temáticos: (a) la descripción de los procesos meteorológicos que determinan el clima y la contaminación atmosférica en el entorno mediterráneo, (b) la vigilancia atmosférica y (c) la adaptación y el uso integrado de metodologías para posibilitar una mejor gestión de la vigilancia ambiental y una mejor configuración de los modelos meteorológicos y de dispersión de contaminantes atmosféricos en el entorno mediterráneo. Leer más...